SOBRE MI

Soy Sofía, Nutricionista y Coach de salud, graduada en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, la escuela de nutrición más importante del mundo, donde se estudian más de cien teorías dietéticas y se aprende a enfocar la salud y el estilo de vida saludable de una manera diferente y holística, abarcando diferentes aspectos de la vida de la persona para llegar a un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

El mundo de la alimentación y el bienestar me apasiona. Me encanta descubrir nuevos alimentos, nuevas recetas, experimentar, probar, leer libros, artículos, escribir y transmitir mi pasión.

Cocinar es una de mis terapias, junto con el deporte, la música, la playa y los animales.

Desde mi punto de vista, la nutrición abarca muchos aspectos, nutrirse no es solo ingerir alimentos, también debemos alimentar nuestro alma, estar en equilibrio con nosotros mismos.

Ser conscientes de lo que comemos, cuando y porque. Rodearnos de buenas relaciones, ser felices en nuestros trabajos, conocer nuestro propósito, hacer ejercicio, conectar con nosotros mismos y con nuestro desarrollo personal.

Las emociones, la conciencia y el poder que hay en uno mismo juegan un papel muy importante, porque cuando empezamos a despertar y a hacer pequeños cambios, descubrimos los grandes milagros de llevar un estilo de vida saludable.

Desde mi experiencia, me gustaría transmitir y ayudar a todo aquel que esté dispuesto a dar un cambio en su vida, un cambio de rumbo, sin esclavitud, sin sufrimiento, sin dietas, progresivo y duradero para siempre!